Nueva entrevista a la red de franquicias WikiUp by KidsBrain Ecuador. Irulú Carolina Labarca León, Directora Colombia y Ecuador de la franquicia WikiUp by KidsBrain.

Estás en: franquicias en Ecuador

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Ecuador. Las mejores inversiones.

Franquicias WikiUp by KidsBrain. Entrevistamos a su Directora Colombia y Ecuador, Irulú Carolina Labarca León

Irulú Carolina Labarca León Irulú Carolina Labarca León
Directora Colombia y Ecuador

¿Qué es WikiUp by KidsBrain?

WIKIUP BY KIDSBRAIN ES UNA ACADEMIA QUE CUENTA CON LA OFERTA EDUCATIVA MÁS COMPLETA DEL MERCADO PARA EL APRENDIZAJE DE LOS IDIOMAS EN TODAS LAS EDADES.

Contamos con más de 80 franquicias repartidas en 14 países. Nuestros franquiciados reciben formación y apoyo constante de un equipo multidisciplinar que hace fácil lo difícil. Tu negocio es nuestro reto y tu éxito nuestra obsesión. Ponemos la innovación al servicio de la educación y, desarrollamos internamente todas nuestras actividades para que se adapten a cada edad y etapa de desarrollo. Un modelo educativo único que nos hace líderes a nivel mundial.

¿Cuál ha sido la trayectoria de WikiUp desde sus comienzos?

KidsBrain nace en España (2011) con la intención de mejorar las destrezas cognitivas de los niños, para lo cual emplea como medio el ábaco japonés, combinando, de manera simultánea, el aprendizaje de las Matemáticas y del Inglés, de una forma lúdica e interactiva. Para ello hace uso de herramientas tecnológicas que le permiten al niño jugar en su computador o tableta, al mismo tiempo que aprende.

En el año 2013 KidsBrain comienza su expansión por todo el mundo y en el 2016 llega a Colombia con la intención de convertirse en un referente dentro del sistema educativo colombiano.

En 2018 KidsBrain se fusiona con la exitosa marca Multidiomas y surge WikiUp, un modelo de academias de idiomas para todas las edades (desde los 0 años hasta la edad adulta) que estamos introduciendo ahora en Ecuador con la certeza de que será una propuesta de negocio innovadora y rentable, que abarca un amplio y creciente mercado como lo es el de la educación en idiomas.

 

¿Cuál es la oferta académica de WikiUp?

-          KB Music: es una actividad de estimulación temprana (introducción a la música y el movimiento dirigida) a niños desde 3 meses hasta 3 años.

-          KB Method: un método educativo que a través del juego y el ábaco japonés desarrolla las capacidades matemáticas e intelectuales de los niños de 4 a 9 años, al mismo tiempo que aprenden inglés.

-          KB Experiences: un método educativo que de forma divertida desarrolla la creatividad de los niños al mismo tiempo que aprenden inglés.

-          TeenBrain: dirigido a niños de 10, 11 y 12 años que deseen aprender Inglés siguiendo una metodología más estructurada pero sin perder la esencia de KidsBrain, con clases más amenas, llenas de juegos y actividades creativas.

-          Cursos de idiomas para adolescentes y adultos (Inglés, francés y alemán): Extensivos, Intensivos, Bonos OnetoOne y grupos de conversación y de refuerzo gramatical.

-          Preparación para exámenes oficiales de Cambridge

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

No se requiere experiencia previa en la enseñanza, pero sí es necesario tener una fuerte vocación empresarial para gestionar tu propio negocio.

No es imprescindible que tenga un alto nivel de inglés, ni que domines varios idiomas, ya que diferenciamos entre la dirección de la franquicia y la parte pedagógica.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia WikiUp?

El canon de entrada para la academia WikiUp es de 8.000$ más IVA y la inversión para montar la academia es de 10.000 $ aproximadamente (dependiendo de las dimensiones del local).

 

¿Qué ofrecemos a nuestros franquiciados?

-          El respaldo de una empresa con amplia trayectoria a nivel mundial
-          Desarrollo continuo de productos y nuevas líneas de negocios.
-          Asesoramiento en el proceso previo a la apertura: búsqueda del local, reformas, decoración.
-          Formación comercial y docente para el franquiciado y sus profesores.
-          Software propio de gestión de la franquicia y de profesores y alumnos.
-          Recursos académicos propios para el desarrollo de nuestra metodología.
-          Certificación de tu LanguageSchool como centro preparador para certificados de idiomas (Ej: Cambridge)
-          Acompañamiento permanente en el desarrollo del negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec

Rellene este formulario para ponerse en contacto con WikiUp by KidsBrain

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Ciencia DivertidaDespiertaHelen Doron English
Wall Street Institute
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar