Franquicias Yoyoso. Entrevistamos a su Gerente General, Juan Jose Moyano

Juan Jose Moyano
Gerente General
Juan Jose Moyano
Juan Jose Moyano
Juan Jose Moyano
Gerente General
Yoyoso
14.11.2019

¿Cuál ha sido la trayectoria de (nombre de la enseña) desde sus comienzos? 

Esta tienda de inspiración Coreana se fundó en 2014, al principio se desarrolló en países asiáticos como China, Tailandia y Filipinas.  Actualmente la marca se encuentra en desarrollo a nivel mundial, teniendo tiendas en Nueva Zelanda, España, Hungría, Colombia, Mexico y recién llegamos a Ecuador.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente nos encontramos preparando los espacios para las primeras tiendas, si bien la competencia es alta, hemos tratado de posicionar a la marca en los mejores comerciales.  Para los próximos meses esperamos abrir varias tiendas en las principales ciudades del Ecuador por lo que esperamos deleitar al consumidor ecuatoriano con nuestros productos.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos gente dinámica y con experiencia en varios sectores, no solamente en el retail.  Si bien la disponibilidad de capital es importante, también tomamos en cuenta otros factores,  buscamos personas apasionadas por los negocios, atención al cliente y ventas, es decir personas que puedan apoyar al desarrollo de la marca y manejar un negocio de manera rentable.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia (nombre de la enseña)?

La inversión inicial depende de varios factores, pero se podría concluir que la inversión ronda entre $750 a $1000 por metro cuadrado, esto debido a la cantidad de surtido que manejamos, requerimientos de mobiliario, decoración y diseño. 

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector está creciendo rápidamente, en este año han aparecido más de 5 competidores.  Creemos que en los próximos años va a haber mucha competencia, por lo que el consumidor será finalmente el que valore cada una de las marcas y tome la decisión de compra. Confiamos en que YOYOSO gustará y se adaptará a las exigencias del mercado como lo ha hecho en otros mercados internacionales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yoyoso


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).