Artículo sectorial

La especialización gana terreno en las franquicias ecuatorianas

22.06.2017

·         Crecen el número de enseñas

·         Aumenta la competencia dentro de este sector

El sector de las franquicias está creciendo de forma espectacular en los últimos años. Este auge se ha traducido en un aumento del número de enseñas orientadas al sector de la especialización, un referente para conseguir incrementar el número de posibilidades en el sector.

Son cada vez más las enseñas que hay  operando en el mismo, pero se espera que esta cantidad se vea incrementada en los próximos años, ya que es una tendencia que cotiza al alza. En www.100franquicias.com.ec hemos analizado alguna de las principales propuestas que ofrece el sector:

·         Diafoot es una ortopedia especializada en ofrecer soluciones para la salud del pie, la franquicia ofrece calzados, plantillas, calcetines y accesorios para el cuidado y alivio de los pies y de las rodillas.

·         Disensa es una distribuidora de materiales de construcción, la franquicia ofrece productos para la rehabilitación, reforma, reparación de inmuebles de alta calidad a precios económicos.

·         Dolce, la Magia de Crear Tu Peluche es una juguetería, la franquicia ofrece una tienda de peluches y marionetas, donde los más pequeños serán los encargados de a modo Gepetos que diseñar su propio juguete.

·         Farmacias Cruz Azul y Farmacias Comunitarias es una franquicia donde encontrara soluciones para el cuidado infantil, nutrición, vitaminas y minerales y la salud digestiva.

·         Pototin es una tienda especializada en la venta de pañaleras, la franquicia también ofrece soluciones de higiene y cuidado personal de calidad de una forma conveniente, simple y accesible.

·        Tapicería Automotriz es una empresa que se dedica a la venta y distribución de tapicerías de cuero para automóviles y vehículos, la franquicia ofrece soluciones cómodas y confortables.

En resumen, sector pujante que se está convirtiendo en una verdadera alternativa de futuro para los emprendedores locales que vean incrementado su participación en un sector con una gran proyección de futuro.