Artículo

¿Qué sectores triunfarán en las franquicias ecuatorianas durante 2018?

02.01.2018

·         El auge de la franquicia seguirá su escalada

·         Importante crecimiento de un sector en alza

Este 2018 se presenta como un año plagado de oportunidades para los emprendedores e inversores que hayan fijado su idea de negocio en Ecuador. El país se ha consolidado como una de las referencias y atractivos para todos aquellos que busquen una oportunidad de negocio por la que apostar.

El sector de las franquicias se ha consolidado en los últimos tiempos como una de las alternativas más fiables para el mundo empresarial y prueba de ello son la gran cantidad de negocios que se han puesto en marcha basándose en este modelo de negocio.

Son muchos los sectores que participan dentro de este modelo de negocio, pero para este próximo año 2018 se espera que unos funcionen mejor que otros y en este sentido desde www.100franquicias.com.ec hemos conocido que sectores como el de la restauración o el gastronómico se han posicionado como grandes protagonistas de cada a este nuevo año que comienza.

Además de estos dos sectores mencionados, debemos indicar que también hay sectores muy pujantes que esperan crecer en este año 2018 y que son sectores como el deportivo o el de las nuevas tecnologías.

En lo que se refiere al deportivo hay que subrayar que los gimnasios son una de las principales alternativas que se manejan para que este sector siga creciendo y conquistando nuevos mercados. Además, las nuevas tecnologías están avanzando también y situándose como una alternativa válida y fiable dentro de lo que se refiere a la franquicia.

En resumen, este 2018 que arranca ahora cuenta con buenas expectativas de convertirse en un año de prosperidad y de conseguir situarlo como uno de los grandes referentes para otros modelos de negocio que también arrancan.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec