Artículo sectorial

La limpieza, otro sector que sucumbe al éxito de las franquicias en Ecuador

20.03.2018

·         Sector en crecimiento

·         Potencial importante de un sector dinámico

El sector de la limpieza es otro de los sectores que están cotizando al alza en Ecuador. Su crecimiento ha sido muy significativo en los últimos años y prueba de ello es que cada vez son más las franquicias que operan dentro de este sector y se posicionan como una referencia clara dentro de este modelo de negocio.

Este sector es muy amplio y cuenta con un abanico de posibilidades muy importante, ya que existe una amplia selección de franquicias especializadas en servicios domésticos de higiene y desinfección. Además también están las enseñas orientadas a un uso más empresarial. Este último tipo es el que mejor acogida está teniendo entre emprendedores e inversores a nivel nacional.

Nos encontramos con un sector dinámico y con una fuerte demanda por parte de emprendedores e inversores que poco a poco se han posicionado como uno de los grandes motores de la franquicia del país andino. Son muchos los que ven este sector un potencial grande de crecimiento de ahí que se haya convertido en una apuesta  de consideración por parte de aquellos que buscan rentabilizar al máximo su inversión.

En www.100franquicias.com.ec hemos querido destacar algunas de las enseñas que mayor trascendencia están teniendo y que más están creciendo en el sector en los últimos tiempos dado el crecimiento de interesados en formar parte de estas enseñas:

·         Pressto

·         Q’Eros Tapicería Automotriz

Este sector se ha consolidado como otro de los punteros y que mayor trascendencia está teniendo por parte de los emprendedores e inversores que apuestan por tratar de conseguir tener presencia a nivel de franquicia. El resultado es la unión entre un sector y un modelo de negocio que se quieren convertir en un referente para emprendedores e inversores.