Artículo

Las mujeres toman el mando en las franquicias ecuatorianas

03.09.2018

·         Crece el sector de las franquicias

·         Apuesta por un sector con una creciente demanda

El sector de las franquicias en Ecuador está creciendo año a año en el país gracias al gran empuje del sector que está viendo como determinados sectores empresariales se están interesando en entrar a formar parte de un modelo de negocio que cuenta cada vez con más adeptos y se está consolidando como una de las principales referencias del país.

En este sentido debemos señalar el papel cada vez más protagonista que está adquiriendo la mujer que se está convirtiendo en una de las grandes dinamizadoras del sector y en uno de los motores de búsqueda dentro de la franquicia.

Los sectores por los que apuestan las mujeres son muy diversos, dentro de una rama que poco a poco se mueve como uno de los grandes referentes empresariales del país.

En este sentido, debemos reseñar que el sector de la franquicia se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado en Ecuador, ya que su influencia y penetración en la sociedad ha sido de tal manera que el objetivo de este sector se ha cumplido con amplitud.

En www.100franquicias.com.ec hemos querido resaltar algunos de los sectores que mejor se están comportando y adaptando a la dinámica de las mujeres y en este sentido debemos señalar sectores como el de las agencias de viajes, el entretenimiento, la informática, la salud, la cosmética, la estética o las asesorías. Además, los sectores de restauración son otro de los grandes atractivos.

En suma, estamos ante un sector con un crecimiento muy importante y que poco a poco se va convirtiendo en un referente empresarial claro y de garantías para las mujeres ecuatorianas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec