Nueva noticia de la red de franquicias Ecuador. La franquicia, una alternativa rentable para las empresas en Ecuador.

Estás en: franquicias en Ecuador

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Ecuador. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia, una alternativa rentable para las empresas en Ecuador

27 Mayo 2019

·         Crece la confianza en este modelo de negocio

·         Aumenta el poder adquisitivo de los inversores

El modelo de negocio que representa la franquicia se está consolidando como uno de los grandes protagonistas del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, según destaca de las últimas cifras a las que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.ec y que revelan un aumento de las cifras de negocio de la franquicia muy considerables.

En este sentido, debemos apuntar que el poder de la franquicia en Ecuador viene de la mano de Estados Unidos en gran medida, ya que es el país norteamericano es el que mayor aportación hace al sector de la franquicia en Ecuador copando con un 50% el número de enseñas operativas en el país sudamericano.

Son muchos los sectores en Ecuador que se están decantando por entrar a formar parte de las franquicias, pero debemos reseñar que hay algunos sectores que se posicionan de mejor que otros y que poco a poco se van consolidando dentro de una economía al alza como la ecuatoriana.  Entre estos sectores debemos apuntar al gastronómico, ocio, restauración o belleza como las principales referencias  que están entrando a formar parte de un sistema económico con aspiraciones y con posibilidades de convertirse en uno de los motores de la economía ecuatoriana.

En suma, la franquicia ha entrado con empuje y fuerza en el mercado ecuatoriano gracias a las prestaciones de las personas emprendedoras e inversoras que han apostado por este modelo de negocio, pero sobre todo por la fuerza con la que se han posicionado las economías extranjeras en este país que poco a poco aglutina una gran cantidad de nuevos recursos y nuevas metas gracias a los sectores pujantes de la sociedad de Ecuador que busca crecer y consolidar su país como referencia económica en la zona.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar