Artículo

Los extranjeros apuestan por la franquicia ecuatoriana

26.08.2019

·         Crece el interés de este modelo de negocio en el mercado internacional

·         Apuesta por consolidar un modelo de negocio exitoso

Ecuador sigue creciendo y sigue demostrando un gran poder de convicción a nivel empresarial para emprendedores e inversores tanto nacionales como sobre todo a nivel internacional gracias a la consolidación de la franquicia.

Hay que apuntar que a día de hoy Ecuador y su economía se están convirtiendo en un verdadero foco de atracción para los emprendedores e inversionistas extranjeros, según los últimos datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.ec que revelan que cada vez son más los extranjeros interesados en apostar por crecer en el mercado ecuatoriano.

Además del interés que despierta Ecuador entre los inversores extranjeros, también hay que reconocer que las autoridades, empresarios, emprendedores, empresas y franquicias locales buscan atraer mediante fórmulas de negocio atractivas a todos aquellos interesados en formar parte de Ecuador.

 Entre los sectores que mejor acogida están teniendo los inversores extranjeros hay que destacar sin duda a las franquicias que se han revelado como una fuente inagotable de atracción de capital por la cantidad de negocio a explorar en el país.

Enseñas orientadas a la restauración, moda o relacionada con el mundo del deporte se han consagrado como los referentes empresariales a nivel de franquicia en Ecuador y que mayor atracción están despertando entre los emprendedores e inversores extranjeros.

En conclusión, Ecuador se está posicionando como un mercado muy atractivo para los inversionistas extranjeros que ven como el país se consagra entre las opciones preferenciales a nivel empresariales gracias al asentamiento de un modelo de negocio como el que representa la franquicia en Ecuador que ha supuesto un verdadero espaldarazo para el crecimiento del país a nivel negocios y ha supuesto una llamada de atención internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec