Artículo

Los emprendedores se convierten en el 'motor' de las franquicias peruanas

19.09.2019

·         Crece el número de emprendedores en el país

·         Generación de confianza en su labor

Perú es un país de emprendedores e inversores. Poco a poco el modelo de negocio de las franquicias ha ido creciendo y se ha ido consolidando hacia un incremento en el número de emprendedores e inversores dedicados a apostar por este modelo de negocio tan en auge en el país andino.

Los emprendedores se han convertido en la figura ideal por la que la franquicia se ha convertido en un modelo de negocio exitoso en Perú. Muchos de ellos están apostando por este sector con la idea de consolidar su idea empresarial.

Son muchas las razones por las que está triunfando la franquicia en Perú y desde www.100franquiciasi.com.pe hemos querido destacar las principales para entender el crecimiento de un modelo de negocio en alza que busca crecer en una economía emergente como la peruana:

Asesoramiento de las empresas matriz para conseguir elevar el nivel de ingresos de la compañía.

  • Rápido crecimiento a nivel nacional e internacional.
  • Fuerte implantación en otros mercados.
  • Ayuda y formación para conseguir relanzar el negocio en cuestión.

Todas estas características, unidas al hecho de que el modelo de negocio que representa las franquicias está instaurado en la mayor parte del mundo propicia que Perú y sus emprendedores también apuesten por traer a las calles del país a las principales enseñas que más éxito están teniendo en otras latitudes.

En resumen, Perú se ha consolidado como una de las economías de referencia para que los emprendedores nacionales e internacionales se fijen en el país como modelo de negocio de inversión y se agrupen alrededor de una idea buscando consolidar un crecimiento empresarial que termine de establecer al país entre las principales referencias empresariales a nivel mundial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec