Noticia - Hostelería

Visita los días 18 y 19 la UIDE Meetings 2019 Franquicias, y encuentra marcas como Cuarto de Libra en el stand de IFCG Consultores.

18.11.2019

Este lunes 18 y martes 19 de noviembre, se celebra en el Hotel Hilton Colón en el salón Los Shyris una convección de Franquicias, organizado por la Universidad Internacional del Ecuador.

Allí podréis informaros del modelo de negocio Cuarto de Libra en el stand de IFCG Consultores.

Si estás pensando en una franquicia de hostelería rentable, con altas ventas, y de un producto que los ecuatorianos no dejamos de consumir, definitivamente Cuarto de Libra es tu mejor opción.

Esta franquicia de encebollados y comida de mar nació en Guayaquil hace 4 años y el éxito que alcanzado es innegable. Actualmente cuenta con 5 locales en la ciudad y unas ventas que hacen posible un retorno de inversión en un tiempo menor a un año. Cuarto de Libra posee 3 formatos, con inversiones totales desde $12.000.

Visita la convección los días 18 y 19 en el Hotel Hilton Colon de 09:00 a 18:00 horas.

Busca nuestro stand de IFCG Consultores y te informaremos del modelo de negocio Cuarto de Libra entre otros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cuarto de Libra

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).