Artículo sectorial

La franquicia apuesta por la moda en Ecuador

27.12.2019

·         Consolidación de un sector pujante

·         Auge de un modelo de negocio relevante

El sector de la moda está creciendo considerablemente en Ecuador en los últimos años. Este auge del sector se ha traducido en un aumento significativo del número de enseñas que operan en el mismo y que está creciendo de forma muy relevante en los últimos tiempos.

Ecuador se ha convertido en un país con pujanza dentro del sector de la franquicia de ahí que sean cada vez más los inversores y emprendedores que se decantan por entrar a formar parte de este tipo de franquicias que se consagran en el país sudamericano.

Son muchas las enseñas que operan en este sector y muchas de ellas con una gran proyección como consecuencia del crecimiento sectorial que está consiguiendo y que se está convirtiendo en un referente empresarial para este sector.

En www.100franquicias.com.ec hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más representativas y con mayor trascendencia en el mercado. Estas enseñas son:

·         Diafoot

·         Stradivarius

·         Vergara

Dentro de estas propuestas empresariales que operan en el sector de la moda bajo el formato de franquicias, debemos reseñar que existe una gran variedad a la hora de relacionar sus productos con la moda, ya que por un lado están las enseñas de moda especializadas en ropa como solemos conocer y por otro enseñas de moda relacionadas por ejemplo con el calzado, la diversidad es amplia en un sector cada vez más potente.

En resumen, lo que es una obviedad es que nos encontramos ante uno de los modelos empresariales más pujantes y recurrentes para los emprendedores ecuatorianos que ven en la moda una oportunidad perfecta por la que apostar y hacer crecer su negocio de forma exponencial gracias a este tipo de enseñas que tanto crecen en Ecuador.