Artículo

Las mujeres confirman su posicionamiento dentro de las franquicias ecuatorianas

15.01.2020

·         Crece el número de mujeres que se posiciona dentro de este sector

·         La franquicia se revela como un de los modelos de negocio preferidos

La mujer se ha convertido en una de los grandes protagonistas dentro del ámbito empresarial en Ecuador. Este hecho se está viendo reflejado en el número de mujeres que están apostando por tener una presencia destacada dentro del sistema económico del país.

Este crecimiento empresarial que está teniendo la mujer en Ecuador está siendo muy importante en los últimos años, aunque todavía queda mucho camino por recorrer, las mujeres van ganando terreno en el mundo de los negocios.

Esta situación de crecimiento viene acompañada por la franquicia que está tomando un papel relevante en este sentido, ya que este modelo de negocio se está revelando como una de las preferencias de las mujeres por las oportunidades que ofrece y por la estabilidad que ofrecen a aquellas que se decantan por este sector.

A día de hoy debemos apuntar que la mujer se ha convertido en uno de los grandes referentes de la franquicia en Ecuador y que poco a poco su papel se va incrementando hasta conseguir ser uno de los referentes en el país.

Esta situación la ha aprovechado la mujer que está decidida a asumir un papel protagonista en este mercado a y convertirse en un referente empresarial de nivel en el sistema de franquicias de Ecuador un país que camina al alza en lo que se refiere a la economía.

En resumen, la mujer y la franquicia caminan de la mano en un mercado que crece de forma considerable en Ecuador y que poco a poco se va revelando como uno de los grandes atractivos empresariales que atrae a todo tipo de emprendedores e inversores, no solo al sector femenino.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec