Artículo sectorial

Las franquicias de servicios a domicilio están de moda!

24.06.2020

El ritmo de vida actual sea por la situación en la que vivimos o por la situación personal de cada uno hace difícil compatibilizar nuestra vida personal y profesional, a veces hacer la comida, preparar una cena o simplemente tener que hacer tareas del hogar como llevar la ropa a la tintorería, etc. se hace misión imposible, en estas necesidades los empresarios han encontrado su oportunidad de negocio o incluso se han visto obligados a reinventarse y ofrecer este tipo de servicios a domicilio para fidelizar clientes y con ello aumentar su flujo de caja.

Estos negocios permiten al cliente recibir un determinado producto o servicio sin moverse de casa y la mayoría de las franquicias han decidido prestar este servicio para potenciar sus marcas, además de obtener con ello una gran publicidad. En nuestro directorio contamos con varios de estos negocios para que encuentres el que más se adapte a tus intereses, te proponemos los más interesantes:

-          Fountain of Health and Energy – bebidas deliciosas y saludables

-          Los Cebiches de la Rumiñahui – pescados y mariscos frescos

-          Movie House Pizza – una pizzería de película ambientada en el cine

-          Pressto – tintorería rápida y de calidad

Gracias al modelo de negocio a domicilio los empresarios y usuarios se han favorecido y ello genera una estabilidad para este sector que garantiza ingresos fijos ante cualquier situación económica o social, lo que demuestra la rentabilidad y fuerte crecimiento de estas franquicias.

La mayoría de enseñas ofrecen ahora más que nunca facilidades (ayuda financiera, orientación, descuentos, formación, etc.)  para la adquisición de sus negocios y así que puedas empezar a desarrollarte un futuro. 

Este tipo de enseñas siempre han sabido dar respuesta a situaciones difíciles gracias al buen funcionamiento de sus plataformas y centrales de franquicia y se han convertido en un negocio de éxito gracias a ello.

Si estás pensando en montar tu negocio ahora aquí está la oportunidad que buscas.