Artículo sectorial

Los servicios a domicilio siguen cotizando al alza en las franquicias de Ecuador

25.05.2021

La pandemia atrae a nuevos inversores al sector

La franquicia se consolida como referente

La pandemia ha cambiado los hábitos de consumo de la gente y ello ha llevado a que sectores que ya estaban vigentes, como es el caso de los servicios a domicilio, están creciendo y aumentando su importancia en tiempos de restricción de movimientos.

En la actualidad Ecuador se encuentra inmersa dentro de una situación económica estable con perspectivas buenas. Esto provoca que aparezcan servicios adyacentes que poco a poco van asentándose e introduciéndose como una nueva necesidad dentro de los usuarios finales. En este sentido, el sector de los servicios a domicilio es uno de estos sectores que poco a poco crecen y se consagran como uno de los grandes activos empresariales.

Dentro de los servicios a domicilio hay que apuntar que existen muchas variantes que reflejan el crecimiento del sector, ya que podemos encontrar una amplia selección de enseñas relacionadas con este sector que van desde canguros para niños hasta servicios domésticos de limpieza pasando por los tradicionales de comida a domicilio.

Además, hay que apuntar que con las nuevas tecnologías y el aumento de las compras a través de internet, este sector está siendo uno de los grandes beneficiados y que mayor cota de mercado está consiguiendo adquirir.

En nuestra web http://www.100franquicias.com.ec/franquicias/serviciosadomicilio/franquicias.htm encontrará todas las alternativas viables y rentables que cualquier inversor y emprendedor pueda optar.

En cuanto al perfil del emprendedor es muy variado, pero el potencial de crecimiento de este tipo de enseñas es realmente esperanzador en un mercado marcado por la pujanza de las nuevas tecnologías a la hora de llevar a cabo las compras.

Estamos ante un sector pujante y dinámico y que cuenta con un gran potencial en Ecuador.