Artículo sectorial

La especialización se apoya en la franquicia en Ecuador

21.07.2021

·        La pandemia ha frenado un poco su crecimiento

·        La franquicia se convierte en el modelo de referencia

El sector de la especialización está consiguiendo generar un gran impacto en el mercado nacional ecuatoriano. La forma de consumir tras la pandemia ha provocado que este tipo de negocio crezca y su demanda aumente de forma exponencial en el mercado latinoamericano, ya que los clientes buscan productos o servicios cada vez más especializados y concretos.

En este caso la especialización ofrece a los usuarios todo aquello que a día de hoy busquen, es decir, cualquier tipo de servicio o producto que se considere y es por ello, que el modelo de negocio de la franquicia se ha convertido en el principal reclamo empresarial para que esta situación sea así.

Son muchas las opciones que ofrece este sector y muy variada el tipo de inversión que se realiza, destacando que existen enseñas orientadas a la consultoría, el mundo del móvil o de las tecnologías o de los automóviles. La variedad, como hemos comentado es muy importante, contando con una amplia variedad empresarial con un listado muy potente, con empresas punteras en el sector y con capacidad de generar negocios y sinergias con otras disciplinas relacionadas. Estas enseñas son las podrás encontrar en el siguiente link:

http://www.100franquicias.com.ec/franquicias/serviciosespecializados/franquicias.htm

Estamos, en suma, ante un sector clave y muy relevante en los tiempos que corren y por ello, la especialización se ha convertido en un reclamo más que interesante para las franquicias y como es evidente cada vez más emprendedores e inversores se han posicionado dentro de este sector que poco a poco va aglutinando a un gran número de inversores dispuestos a consagrarse en este modelo empresarial de referencia. La franquicia es el sistema empresarial que garantiza el éxito de este movimiento.