Franquicias Yoyoso. Franquicia de Hogar / Decoración. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Ecuador a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Ecuador

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Ecuador. Las mejores inversiones.

Franquicia Yoyoso

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Yoyoso

Nombre de la empresa
Yoyoso

Dirección postal

Ecuador -

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2014

Creación franquicia

Franquicias Ecuador

Franquicias extranjero + 1.000

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Desde $100.000 dólares.

Cuota de franquicia

Cuota regalías
5%

Fondo de publicidad
1%

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Mínimo 100 metros

Características del local
Alto trafico

Población mínima
250.000 habitantes

Franquicia YoyosoFranquicia Yoyoso

YOYOSO fue fundada en 2014 por Huan MA.  Es una marca internacional de tiendas por departamento de la tendencia denominada como “fast fashion”.

YOYOSO se basa en los conceptos “Creativo, Fashion, Simple y Natural” que junto a una continua innovación y un correcto posicionamiento de la marca ha logrado que la misma sea reconocida a nivel mundial. Hasta ahora, YOYOSO está marchando hacia el mercado global a un ritmo rápido y estable.

Los productos YOYOSO son simples, naturales, de alta calidad, que junto con la influencia de las tendencias actuales logran un diseño atractivo.  El precio de la mayoría de los productos oscila entre $0.99 y $19.99. YOYOSO se basa en la tendencia internacional Fast Fashion y se centra principalmente en 8 categorías de productos generales: cosméticos, accesorios para el hogar, accesorios de moda, bolsos de moda, accesorios digitales, artículos de papelería y regalos, productos de temporada, alimentos importados, etc. Hay más de 5000 tipos de productos que se pueden utilizar en el uso diario. Y, habrá más de 300 tipos de nuevos productos cada mes.

En la actualidad, hay más de 1000 tiendas YOYOSO en el mundo, que se extienden por toda China, Malasia, Vietnam, Filipinas, Laos, Brunei, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Australia, Nueva Zelanda, Portugal, Turquía, España y Colombia.

Ahora es el momento para formar parte del mundo del Fast Fashion, empieza a operar tu tienda en Ecuador!


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yoyoso

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar