Franquicias Rey Paletas. Franquicia de Hostelería. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Ecuador a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Ecuador

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Ecuador. Las mejores inversiones.

Franquicia Rey Paletas

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Rey Paletas

Nombre de la empresa
Rey Paletas

Dirección postal

Aloag - Cantón Mejía

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2009

Creación franquicia

Franquicias Ecuador

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Rey PaletasLa aventura inicia en la ciudad de Aloag en abril del 2009 con las primeras pruebas de helado que de a poco se fueron perfeccionando, a mediados de Julio del mismo año en una pequeña casa en un sector popular de la ciudad de Ambato donde se compartía varias actividades de comercio se adapta la planta de producción en un lugar muy pequeño, con el fin de crear un helado con sabores y modelos diferentes el que más se destaco fue el helado de cerveza, pero el mercado aún no estaba preparado para dicho producto, así nace nuestro primer nombre HELADOS HELADOR que se dedicó a la producción de helados a base de agua, leche, crema, conos y vasos, y nuestro principal mercado fueron las zonas rurales de las provincias de Tungurahua Chimborazo y Cotopaxi.

Franquicia Rey PaletasA mediado del año 2016 la empresa toma otro giro, importando maquinaria de última tecnología de Brasil, he iniciamos con la investigación de crear productos que no existan en el mercado nacional, y nace la marca Rey de las Paletas dentro de las cuales empezamos con una pequeña línea de paletas rellenas sin que al inicio tengan el impacto esperado, en octubre del mismo año se incorporaron varias personas, cada una de ellas con características diferentes los cuales ayudaron a mejorar los procesos y la venta del producto, haciendo el lanzamiento el 12 de Noviembre en el desfile de Independencia de Ambato obteniendo grandes resultado. Desde entonces la producción se vio enfocada en la nueva línea de helados “Paletas Rellenas” y Michelados. Dando inicio a la apertura de locales “Rey de las Paletas” en Manta, Jipijapa, Portoviejo, Latacunga y Ambato.

De a poco la gente conocía el producto y la marca pero aun la imagen corporativa de los locales no cumplía las expectativas de las personas, y se siente la necesidad de reinventar la marca a un nuevo nombre que trajo un nuevo camino, un nuevo destino…”Rey Paletas”! Desde finales del 2017 se inicia con la construcción del primer local en la ciudad de Ambato con la convicción de crear un ambiente diferente para que las personas puedan disfrutar y compartir un gran momento.

En abril del año 2018 se abre nuestra segunda franquicia en Riobamba, Las personas que visitaban los locales ven la necesidad de que exista este tipo de modelo negocio en sus ciudades. Es así como se empezó a regar la fiebre de los locales Rey Paletas a nivel nacional contando con 14 franquicias en menos de un año, y podemos decir con una sonrisa en el rostro que somos “Rey Paletas”; somos ese “Algo diferente” somos “El relleno de tu vida”.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rey Paletas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Chaulao Asian FoodCuarto de LibraFru Frozen Yogurt
GozaKoktlitosLa Parrilla de Homero
La Tablita del TartaroLCRMarisquería Juan el Marino
Movie House PizzaPim’sSubway
TempoDItaliaYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar