Franquicias WikiUp by KidsBrain. Entrevistamos a su Franquiciado, Jean Luis

Jean Luis
Franquiciado
Jean Luis
Jean Luis
Jean Luis
Franquiciado
WikiUp by KidsBrain
WikiUp by KidsBrain
29.03.2022

¿QUÉ LE LLEVÓ A ESCOGER ESTE SECTOR PARA INICIAR SU ACTIVIDAD COMO FRANQUICIADO?

1. La experiencia que tengo trabajando en el rubro de la educación de idiomas y la necesidad que se tiene en el país de una certificación internacional.

 

¿QUÉ DIFERENCIAS ENCONTRÓ EN WIKIUP QUE LE HICIERON OPTAR POR ESTA FRANQUICIA?

2. Su imagen (branding) la infraestructura, la experiencia, el hecho de ser preparadores oficiales de Trinity y Cambridge, la posibilidad de enseñar más que solo inglés, los programas de educación para niños y en general la calidad que se nota que tiene esta franquicia.

 

¿CÓMO HA SIDO LA ATENCIÓN RECIBIDA POR LA CENTRAL ANTES Y DESPUÉS DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA?

3. La atención ha sido muy buena, se resuelven las dudas de forma rápida y eficaz, la comunicación es acertiva y efectiva.

 

¿QUÉ VENTAJAS O DESVENTAJAS SE ENCUENTRA UN FRANQUICIADO DE WIKIUP RESPECTO A UNA TIENDA INDIVIDUAL?

4. Las ventajas son inconmensurable. El hecho de tener un respaldo de ser capacitar oficiales, el departamento de marketing de la empresa que hace un trabajo increible, la experiencia de trabajo en áreas que normalmente no se viene a la cabeza a una persona que inicia con este tipo de negocio y por supuesto el respaldo de una marca conocida y con gran recorrido.

 

¿SI TUVIERA QUE PARTIR DE CERO; ¿APERTURA INDIVIDUAL O A TRAVÉS DE FRANQUICIA?

5. Una franquicia precisamente por todos los beneficios que viene con una empresa que ya ha sido probada y perfeccionada por años.