Artículo sectorial

Ver más artículos

Apostar por cualquiera de estas enseñas supone entrar a formar parte de un modelo de negocio en crecimiento y que aspira a convertirse en referente en su sector.

Uno de estos países donde se está consolidando la apuesta de las enseñas ecuatorianas es Perú y todos los países de su entorno, es decir, Sudamérica, ya que poco a poco las enseñas ecuatorianas van dando el salto hacia este tipo de mercados pujantes y con serias aspiraciones.

Noticias de Franquicias. Actualidad del sector franquicia

Ver más noticias
29.09.2021
MAPLE BEAR REPRESENTA A CANADÁ EN TU PAÍS
Las escuelas Maple Bear no solo utilizan lo mejor de la metodología canadiense, si no que son un representante de la cultura del país. Esto nos vuelve una franquicia llamativa y exitosa en el mundo entero.
26.08.2021
Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025
¡Tenemos grandes metas y sueños para Latinoamérica! Conoce más en esta noticia
25.08.2021
Te presentamos: The Bear Magazine
Conoce nuestra propuesta a fondo con "The Bear Magazine"
22.07.2021
ERA preseleccionada para los premios CIPS Excellence en los Procurement Awards 2021
Nos enorgullece poder anunciar que Expense Reduction Analysts (ERA) ha sido preseleccionada como finalista en la categoría “Proyecto del Año en Consultoría de Compras” en los Premios CIPS de los Procurement Awards 2021, de Reino Unido, junto a otras grandes marcas.
15.06.2021
La franquicia de lavandería Mr Jeff ahorra 31 millones de litros de agua frente a la lavandería doméstica
Cada vez estamos más concienciados de la importancia de cuidar el medio ambiente. Al fin y al cabo solo tenemos un planeta y es vital protegerlo para asegurar nuestra conservación y la del resto de especies. Por ello, el 5 de junio se conmemoró un año más el Día Mundial del Medio Ambiente, declarado por la ONU en 1977.
25.05.2021
Mr Jeff se expande a EE.UU. con su franquicia de lavandería tecnológica
Mr Jeff ha anunciado que su oportunidad de franquicia integral "Business in a Box", que conecta los mundos offline y online, está ahora disponible para los emprendedores estadounidenses.

Otras Noticias

Raúl Valdés es un ejecutivo corporativo con 24 años de experiencia en Retail y Logística y 2 años en una firma internacional de Auditoría. En enero de 2021, se incorpora al equipo mexicano de Expense Reduction Analysts (ERA) y hoy nos comparte el testimonio de su incorporación.
Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia dirigida a todos aquellos que opten por el emprendimiento a través de una consultoría experta en empresas. Hoy hablamos con Agustina Fraquelli, que ocupa el cargo de Vice-President Franchise Sales.
Continuando con nuestra expansión y consolidación en Latinoamérica, nos llena de alegría anunciar que, a partir del 1 de enero de 2021, la Región Andina ya dispone de Area Developer.

Franquicia Top 1