Artículo sectorial

Ver más artículos

Es importante apuntar que las franquicias que operan en este sector se han convertido en un referente empresarial por la capacidad que tienen en consolidarse y en crecer bajo el formato de franquicias.

Hay que señalar algunas enseñas que a día de hoy están operando de forma exitosa y se espera para este nuevo año que consoliden la tendencia al alza y se consagren como verdaderos referentes dentro de la franquicia

Noticias de Franquicias. Actualidad del sector franquicia

Ver más noticias
19.05.2022
La franquicia Wikiup tiene la clave del éxito profesional de sus clientes. ¿Quieres ser tú parte de esto?

La globalización de los mercados exige a las personas prepararse mucho más que hace tan solo unas décadas y el dominio de otro idioma, diferente al materno, se ha vuelto prácticamente indispensable. Las franquicias de enseñanza WikiUp tienen la solución.

11.05.2022
Por qué elegir la franquicia WikiUp y perfil del franquiciado

La franquicias WikiUp cuentan con dos modelos diferentes de franquicia, local de 70 m2 para escuela infantil, o local de 100m2 para infantil, jóvenes y adultos.

05.05.2022
Franquicia de idiomas con más de 80 sucursales. Wikiup.

Wikiup es la única franquicia de idiomas que tiene presencia en 14 países y más de 80 franquiciado.

04.05.2022
¿Te gustaría tener tu propio negocio de enseñanza de idiomas? Franquicia Wikiup

El conocimiento de lenguas es vital. Hoy en día, el inglés es imprescindible para prácticamente cualquier trabajo. Las franquicias Wikiup ponen a tu alcancer un futuro más enriquecedor como profesional.

27.04.2022
¿Conoces qué ofrecen las academias Wikiup?

WikiUp by kidsbrain cuenta con la oferta educativa en idiomas más completa del mercado dirigida a todas las edades (0 hasta edad adulta). Un modelo educativo único con más de 80 franquicias en 14 países que nos hace líderes a nivel mundial.

Otras Noticias

Las franquicias Wikiup, líderes en educación, te acompañan en el proceso de inicio incluso en la búsqueda y decoración del local. 

Todos ellos ya eligieron Wikiup como modelo de negocio. La enseñaza que imparte la franquicia apasiona a franquiciados y alumnos.

WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado de franquicias para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades.

Franquicia Top 1