Artículo sectorial

El sector de viajes remonta el vuelo entre las franquicias ecuatorianas

18.07.2016

·         Enorme crecimiento de un sector al alza

·         Consolidación de uno de los sectores más punteros

El crecimiento que está experimentando el sector de los viajes en Ecuador está provocando que muchos emprendedores nacionales e internacionales se interesen por formar parte por alguna de las enseñas que componen el sector.

Muchas de estas franquicias están consiguiendo ser un referente indiscutible a nivel comercial y empresarial, un hecho relevante que no pasa desapercibido para ningún colectivo empresarial, ya sea emprendedores o inversores.

Entre las muchas franquicias que hoy en día componen el sector, en www.100franquicias.com.ec hemos destacado las siguientes:

·         The Groth Coach es una franquicia orientada a la consultoría empresarial, la franquicia, ofrece programas de coaching de negocios que promueven el balance vida-trabajo, porque trabajar de manera inteligente, no es trabajar más duro.

·         Vision Travel enseña de viajes con alcance internacional, que atesora una gran experiencia y profesionalidad en reservas, ventas directas y negocios de turismo.

Estas  dos enseñas unidas a otras han conseguido revitalizar un sector en Ecuador que no atravesaba su mejor momento, pero gracias a la buena situación socio-económica que vive el país ha conseguido levantar el vuelo y convertirse en un sector puntero y determinante para el desarrollo económico del país.

Además, debemos apuntar que el sector, siendo ya un referente empresarial, se ha consagrado como uno de los grandes pilares en los que se apoya la economía del país. El turismo está creciendo a pasos agigantados en Ecuador y esto se está trasladando a los empresarios, emprendedores e inversores que están viendo como está creciendo un nicho de mercado que va en aumento.

En resumen, sector que va ganando peso empresarial y que cuenta con unas expectativas de futuro realmente importantes, de ahí que sea uno de los más demandados.