Artículo

Los jóvenes emprendedores toman el mando de la franquicia en Ecuador

18.08.2016

·         Importante incremento de este segmento de la población

·         Auge del sector de la franquicia como modelo de negocio en Ecuador

Los jóvenes se han convertido en el motor del emprendimiento en el país sudamericano como demuestran los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.ec y que ponen de manifiesto una importante participación de este colectivo dentro del sector del mundo empresarial.

Las franquicias están siendo las protagonistas de los emprendedores que están interesados en emprender, según los últimos datos, ya que las características de este sector ha conseguido posicionarlo como uno de los referentes a nivel internacional dentro del ámbito empresarial de los jóvenes.

Otro de los motivos por los que los más jóvenes están apostando por lanzarse al mundo empresarial y en concreto al sector de las franquicias es el hecho de las ayudas y el compromiso adquirido por las Administraciones Públicas para apoyar a un sector en auge y con un enorme potencial.

Las ayudas ofrecidas por las distintas Administraciones Públicas suponen un empujón para un sector considerado clave para el buen funcionamiento de la economía en general. Además, los jóvenes se han convertido en ese colectivo capaz de generar negocio dentro de un sector pujante y con enormes expectativas de seguir creciendo dada la demanda existente y el grado de aceptación existente en el colectivo empresarial español.

En resumen, los jóvenes ecuatorianos están viendo reforzada su capacidad de emprendimiento gracias al auge de las franquicias que se han revelado como uno de los motores  de la economía ecuatoriana y se ha confirmado como uno de los grandes alicientes para todos aquellos emprendedores que quieran apostar por un modelo de negocio de futuro y con expectativas de crecimiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec