Artículo

La inversión extranjera convierte a Ecuador en un país de oportunidades para las franquicias

09.09.2016

·         La franquicia, uno de los modelos de negocio preferente para los inversores extranjeros

·         El crecimiento económico de Ecuador, foco de atracción para los inversores extranjeros

Ecuador se ha convertido en los últimos años en una tierra de oportunidades para los inversores y emprendedores de origen extranjero, según hemos conocido en www.100franquicias.com.ec

El crecimiento económico y el buen momento que vive el país está provocando que muchos emprendedores extranjeros, además de empresas foráneas busquen en el mercado ecuatoriano asentarse para consolidar su crecimiento a nivel internacional.

Entre las claves que se manejan para convertir Ecuador en uno de los países de referencia para los inversores está el hecho de contar con una seguridad ciudadana, estabilidad jurídica y política, lo que genera las condiciones necesarias para atraer las inversiones.

Estas circunstancias no han pasado desapercibidas para los inversores y empresas extranjeras que han visto como el sector se está consolidando como uno de los grandes atractivos para todos aquellos que quieran posicionarse en un mercado con una enorme proyección y un importante presente.

Además, las autoridades nacionales están potenciando este sector, es decir están favoreciendo con diferentes medidas la atracción de capital extranjero para consolidar la franquicia como uno de los grandes referentes económicos del país.

Este crecimiento del sector de las franquicias y del capital extranjero en Ecuador está provocando un efecto llamada entre los inversores y empresas internacionales. Esta circunstancia está provocando que surjan nuevas oportunidades laborales para el personal nacional.

En resumen, Ecuador se ha convertido en tierra de oportunidades para todos aquellos inversores, emprendedores de origen internacional que buscan en el sistema de franquicias la mejor manera de aterrizar en el país andino.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec