Artículo sectorial

La belleza y la estética, suma y sigue en la franquicia ecuatoriana

21.09.2016

·         Crece el número de ofertas disponibles dentro de este sector

·         Aumenta el número de emprendedores e inversores interesados en formar parte de este sector

Las franquicias en Ecuador están copando muchos de los sectores empresariales que están surgiendo en el país andino. Uno de los sectores que están creciendo con más fuerza, y lo que es más importante, cuentan con un futuro esperanzador y con gran dinamismo es el sector de la belleza y la estética que se está consolidando como un referente a tener muy en cuenta por parte de los empresarios.

Dentro de este gran número de enseñas que están consiguiendo acaparar una gran cantidad de emprendedores, desde www.100franquicias.com.ec hemos analizado dos de las ofertas comerciales más atractivas para emprendedores e inversores:

Curves: Franquicia de gimnasios basados en un entrenamiento completo de 30 minutos que combina ejercicios cardiovasculares y de resistencia, utilizando los equipos más avanzados diseñados para el cuerpo de la mujer.

Depilarte: Enseña de estética y belleza que pone todo su esfuerzo en ofrecer el mejor servicio, únido a la última tecnología en depilación, brindando tranquilidad y seguridad a hombres y mujeres.

Estas dos franquicias son dos de las enseñas más representativas a nivel comercial en Ecuador, dado el gran número de emprendedores que apuesta por formar parte de ellas y sobre todo por el enorme futuro y potencial con el que cuentan.

En definitiva, el sector de la estética y la belleza en Ecuador se ha convertido en uno de los referentes económicos y sociales más importantes dentro del modelo de negocio que representan las franquicias, siendo uno de los baluartes económicos en los que se sustenta el país.