Artículo

El Gobierno ecuatoriano apuesta por las pymes y franquicias nacionales

03.10.2016

·         Importante crédito del Gobierno a este sector

·         Facilidades para conseguir hacer crecer este modelo de negocio

El sector de las franquicias y de las pymes en Ecuador han conseguido convertirse en un referente empresarial importante para los emprendedores e inversores que busquen un sector por el que apostar.

Este crecimiento se ha traducido en un importante apoyo por parte de las autoridades que han escenificado este apoyo con la concesión de un crédito de más de 40 millones de euros destinados a potenciar a las pymes y franquicias locales empujándolas a que obtengan un crecimiento relevante.

Por otro lado, hay que indicar que el apoyo recibido por parte de las Administraciones públicas supone un verdadero empujón para que el sector consiga situarse entre uno de los más demandados por parte de todos aquellos que estén buscando un sector donde su inversión sea rentable y cuente con el respaldo de la Administración.

El sector de las franquicias y las pymes están adquiriendo una gran fortaleza entre los empresarios y emprendedores nacionales que ven dentro de este modelo de negocio el ideal para crecer y conseguir sus objetivos.

Entre estos objetivos está el conseguir crecer a nivel nacional, es decir, conseguir en primer lugar llegar a todo el país, para una vez asentado dar el salto a nivel internacional. Este objetivo es uno de los que tienen mayor peso entre los inversores y emprendedores que se decantan por este modelo de negocio.

En resumen, estamos ante un sector pujante y con un gran futuro por delante que tiene como objetivo crecer y consolidarse como una de las grandes referencias a nivel nacional e internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec