Artículo sectorial

Los gimnasios toman la delantera entre las franquicias ecuatorianas

09.11.2016

·         Crece la demanda de público

·         Aumenta el número de ofertas entre este tipo de enseñas

El sector de las franquicias está apostando de forma definitiva por potenciar a los gimnasios en Ecuador. La fuerte demanda existente de este tipo de establecimientos ha provocado que muchos emprendedores vean con buenos ojos apostar por abrir una enseña de este sector, las perspectivas de crecimiento son buenas y el presente inmejorable.

Son muchas las enseñas que se están haciendo un hueco en las calles de las principales ciudades ecuatorianas, pero pocas las que resisten la competencia y las que consiguen crecer y aumentar el número de enseñas. En www.100franquicias.com.ec hemos analizado y enumerado alguna de las principales franquicias que operan en el país andino, subrayando las que tienen mayor proyección y un futuro más prometedor:

·         Curves esa una cadena de gimnasios basados en un entrenamiento completo de 30 minutos que combina ejercicios cardiovasculares y de resistencia, utilizando los equipos más avanzados diseñados para el cuerpo de la mujer.

·         Gold's Gym nace en la playa californiana Venice Beach hace más 50 años. Hoy convertido en franquicia de éxito internacional ofrece clases de spinning, pilates, yoga, Tae Bo y servicios nutricionales de la mano de profesionales.

·         Little Kickers es una franquicia que promueve la enseñanza y práctica de deporte en niñas y niños de edades comprendidas entre los dos y siete años. Su especialidad es el fútbol.

Estas marcas de franquicias están aprovechando la coyuntura y el buen momento por el que atraviesa el sector del deporte entre los ecuatorianos, que ven como estar en forma es una posibilidad al alcance de la mano. La fuerte demanda existente unido a un mejor posicionamiento de las franquicias propicia que estemos ante uno de los sectores más pujantes de los próximos años.