Artículo sectorial

Decoración y Hogar, dos tendencias que crecen dentro de las franquicias ecuatorianas

30.11.2016

·         Auge de un sector con buenas perspectivas

·         Crece la demanda de usuarios interesados en formar parte de estas enseñas

El sector de las franquicias en Ecuador está apostando por diversificar y ampliar horizontes. En este sentido hay que destacar que están apareciendo nuevos sectores como es el de la decoración y el hogar que aglutina a cada vez más emprendedores interesados en formar parte del mismo.

Este sector se está consolidado como una de las opciones preferidas entre los emprendedores e inversores, ya que las perspectivas de crecimiento son muy importantes y está consiguiendo asentarse de forma casi definitiva en un mercado muy competitivo.

Son muchas las enseñas que forman parte de este sector, pero en www.100franquicias.com.ec hemos querido analizar las más significativas y las que se prevé que consigan perdurar más en el tiempo con un crecimiento consolidado. Estas enseñas son:

Disensa es una distribuidora de materiales de construcción, la franquicia ofrece productos para la rehabilitación, reforma, reparación de inmuebles de alta calidad a precios económicos.

Kare Design es una franquicia de mobiliario y decoración de oorigen alemán que estructura su modelo de negocio en tres sectores diferenciados: Mobiliario, iluminación y Accesorios. Sus máximas son imaginación e inspiración.

Estas dos franquicias se han posicionado como auténticos referentes dentro de un sector cada vez más competitivo y que aglutina a una gran cantidad de enseñas interesadas en crecer y en proyectarse, primero en territorio nacional, y posteriormente crecer en el extranjero.

En resumen, sector con una gran capacidad de crecimiento y que los emprendedores ecuatorianos están sabiendo explotar. Buenas perspectivas de futuro y gran  capacidad  de generar negocio y nuevas oportunidades de negocio.