Artículo sectorial

La hostelería un sector con empuje entre las franquicias ecuatorianas

23.12.2016

·         Gran crecimiento de enseñas dentro de este sector

·         Ecuador se consolida como referente en las franquicias

El sector de la hostelería es un sector con relevancia en muchas economías, entre ellas la economía ecuatoriana que ve como este sector se consolida y apuesta de forma definitiva por este tipo de franquicias.

En Ecuador el sector ha conseguido situarse dentro de los más demandados y ha conseguido ser un referente para todos aquellos emprendedores e inversores que estén buscando un sector importante con un potencial de crecimiento a tener en cuenta y un número considerable de enseñas en su cartera. Este sector es el de la hostelería que va creciendo paulatinamente en el país y se va conformando como uno de los sectores punteros dentro de las franquicias.

Entre las enseñas más representativas hemos destacado las siguientes:

·         Fru Frozen Yogurt es una heladería, la franquicia está especializada en servir yogurt frozen condimentados al gusto del cliente, con salsas de caramelo, chocolate, confituras y trocitos de frutas

·         Koktelitos es una coctelería, la franquicia ofrece una gran variedad de cócteles con sabores frutales, dulces y refrescantes, para compartir en torno a una mesa reunido con amigos.

·         La Parrilla de Homero, Steak House, es un asador, la franquicia está especializada en la parrillada de jugosas carnes blancas y tiernas carnes rojas, prepararas en brasas de carbón y servidas en su punto.

·         La Tablilla del Tartaro es un restaurante, la franquicia ofrece raciones de carne en su punto asada preparadas a parilla por expertos cocineros expertos con el uso del carbón.

·         Los Cebiches de Runmiñahui es un restaurante especializado en la preparación de pescados y mariscos frescos con sabor a mar, la franquicia ofrece deliciosos y saludables cebiches.

·         Movie House Pizza es una pizzería de película, la franquicia ambienta sus establecimientos en escenarios de film y series de éxito en televisión, para que los clientes se sienten como estrellas.

·         Pim’s es una restaurante de cuidado ambiente, la franquicia ofrece platos típicos de la cocina ecuatoriana como la fritada de cerdo de deliciosos trozos de carne seleccionada de cerdo, llapinchos, choclo, mote, tostado, ensalada fría y maqueño frío.

·         Subway es un restaurante de comida rápida que prepara sus sanduches con ingredientes frescos y naturales, la franquicia ofrece una gran variedad de combinaciones para aderezar los sanduches al gusto.

·         Yogurt Persa es una heladería especializada en servir vasos de yogurt helado, la franquicia ofrece una amplia variedad de sabores frutales de yogurt frozen condimentados con toppings al gusto.

Estas enseñas representan un sector con gran capacidad de crecimiento y con un gran futuro por delante, de ahí que sea uno de los sectores de referencia y con mayor índice de crecimiento.