Artículo

La informática toma impulso dentro de la franquicia ecuatoriana

20.01.2017

·         Aumenta el interés por un sector con proyección

·         Crece el número de franquicias operativas dentro del mismo

El sector de la informática está consiguiendo crecer en determinados países donde hace unos años sería impensable por la situación económica y social que vivía el país. Una de estas zonas es Ecuador, un lugar donde están proliferando las enseñas orientadas al mundo de la informática.

Este auge se está produciendo en gran medida gracias al enorme trabajo que se está realizando desde el sector de las franquicias que está sirviendo de plataforma y de apoyo para el despegue de un sector como el informático que espera situarse como uno de los punteros en los próximos años.

En www.100franquicias.com.ec hemos analizado diversas enseñas que pertenecen al sector de la informática, destacando en los mismos un importante reclamo para conseguir situar al sector entre los más demandados en un futuro por emprendedores e inversores. Estas enseñas analizadas son:

·         Bit Company es una consultoría, la franquicia ofrece soluciones integrales a las empresas para su buen funcionamiento, a través de servicios de administración, gestión, contabilidad.

·         New Horizons es un centro de formación de nuevas tecnologías de la informática y la información, la franquicia ofrece cursos para todos los niveles de usuario, desde cursos de robótica para niños a cursos elearning  para profesionales cualificados.

·         WSI le ofrece la oportunidad de convertirse en Consultor de Marketng Digital. Desde 1995, la franquicia de asesoría digital WSI ha potendiado su expansión internacional.

En conclusión, estamos ante un sector que poco a poco va tomando impulso y va ganando adeptos dentro de su modelo de negocio, además de atraer a su foco de negocio a aquellos emprendedores e inversores que estén buscando un sector en el que invertir y convertir en ganancias su apuesta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec