Artículo

Las franquicias ecuatorianas se benefician del acuerdo comercial con la UE

21.02.2017

·         Europa se convierte en un nuevo mercado para los emprendedores

·         Las franquicias será uno de los sectores beneficiados

Ecuador y la Unión Europea han llegado a una acuerdo comercial que conseguirá traer múltiples beneficios a la población del país sudamericano, esencialmente. Tanto las grandes empresas como los emprendedores como los emprendedores de Ecuador serán los grandes beneficiados de este acuerdo, entre ellas las franquicias.

El acuerdo comercial entre ambos establece unas condiciones comerciales ventajosas para los emprendedores y empresarios de ambas regiones consiguiendo de esta forma que fluya el intercambio de negocios e ideas.

Desde la óptica del mercado ecuatoriano este acuerdo permite el crecimiento de determinadas empresas en un mercado tan pujante como el europeo. Así las franquicias serán uno de los modelos de referencia a la hora de llevar a cabo inversiones en el mercado europeo, ya que será más fácil su manejo y funcionamiento.

Entre las claves del acuerdo hay que apuntar que Europa es un mercado de gran importancia para los emprendedores ecuatorianos y a nivel general, ya que existe una gran capacidad de generar negocio. Hay que recordar que estamos ante un mercado con un público objetivo con un gran poder adquisitivo, por norma general, de ahí que sea un mercado atractivo a ojos de los emprendedores e inversores ecuatorianos.

En resumen, el acuerdo comercial firmado entre Ecuador y la Unión Europea será un punto de partida que conseguirá traer buenos resultados a las balanzas comerciales de la gran mayoría de empresas y emprendedores del país sudamericano que ve este acuerdo como una gran oportunidad para entrar a formar parte de un mercado pujante y con buenas perspectivas de futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec