Artículo

La innovación se hace fuerte en las franquicias ecuatorianas

15.03.2017

·         Los emprendedores locales apuestan por potenciar la innovación

·         Las franquicias, las grandes beneficiadas de esta innovación

El sector de las franquicias y de los emprendedores en Ecuador están apostando en los últimos años por la innovación y por fomentar  el crecimiento del sector basado en la innovación y en la capacidad de los emprendedores para conseguir atraer hacia la innovación empresarial a multitud de ideas de negocios que apuestan decididamente por ello.

Desde www.100franquicias.com.ec hemos analizado diversas opciones que ofrece el mercado ecuatoriano en este sentido y podemos afirmar que son muchas las enseñas que se han decantado por apostar por la innovación para crecer. En este sentido, debemos afirmar que las franquicias ecuatorianas están consiguiendo internacionalizarse gracias, entre otras circunstancias por la innovación.

Esta innovación conlleva además una apuesta por el fortalecimiento de las redes sociales y todo el mundo tecnológico asociado al sector de las franquicias, es decir, las franquicias han comprobado que gracias a una buena estrategia de marketing las redes sociales se han consagrado como uno de los grandes reclamos para conseguir incrementar el volumen de negocio de las franquicias ecuatorianas.

Por otra parte, debemos señalar que la apuesta de los emprendedores ecuatorianos por las redes sociales y por la innovación se han convertido en verdaderos reclamos para atraer a nuevos emprendedores en formar parte de un sector como el de las franquicias, una oportunidad única para crecer.

En resumen, desde www.100franquicias.com.ec hemos constatado el hecho de que las franquicias nacionales gozan de buena salud y están consiguiendo atraer a nuevos emprendedores e inversores gracias a la innovación y a la apuesta decidida por las nuevas tecnologías.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec