Artículo sectorial

El ocio y el entretenimiento toman el pulso a la franquicia ecuatoriana

12.04.2017

·         Crecen las ofertas de ocio y entretenimiento dentro de la franquicia

·         Aumenta la demanda en el sector

El sector del ocio y el entretenimiento está consiguiendo crecer bajo el formato de las franquicias en Ecuador como se demuestra en el aumento de enseñas orientadas en este sector.

La diversidad es una de las señas de identidad de este sector que aglutina a diversas franquicias orientadas a tratar de incrementar su presencia dentro de un sector que cotiza al alza.

Son muy diversas las temáticas de las enseñas que operan dentro del sector del ocio y el entretenimiento, pero desde www.100franquicias.com.ec debemos señalar que el aspecto de entretenimiento unido al ocio didáctico caminan de la mano dentro de la gran mayoría de enseñas que se dedican a este sector.

En www.100franquicias.com.ec hemos analizado algunas de las principales enseñas que trabajan dentro de este sector en Ecuador, entre las que destacamos las siguientes:

·         Ciencia Divertida es un centro de ocio didáctico y lúdico, la franquicia ofrece programas de entretenimiento pedagógico en escuelas y celebración de cumpleaños originales.

·         Kids es un modelo de negocio de actividades y parques infantiles para niños en un rango de edad de 1 a 10 años. La enseña tiene su éxito probado en diversos países como México, Colombia, Panamá y Guatemala.

En resumen, estamos ante un sector con un gran presente y lo que es más relevante con un futuro esperanzador dentro de un sistema de negocios competitivo y que tiene un fuerte reclamo entre la clientela y los usuarios que lo ven como uno de las grandes apuestas empresariales del país.