Artículo

La innovación, gran aliado de las franquicias ecuatorianas

25.04.2017

·         Las franquicias ecuatorianas apuestan por la innovación como motor de crecimiento

·         Las franquicias se han convertido en el modelo de negocio de referencia

El emprendimiento en Ecuador ha evolucionado mucho en los últimos años, convirtiéndose en un modelo de negocio de referencia para el país. Este auge se ha basado en gran medida en el surgimiento de grandes ideas basadas en la innovación y en el auge de nuevos modelos de negocio como las franquicias para respaldar a estas nuevas empresas.

La innovación es una de las claves para que las franquicias en Ecuador se estén convirtiendo en un reclamo muy importante para emprendedores y empresas, ya que desde la innovación se consigue generar más negocio y se consigue hacer crecer a un sector con unas perspectivas brillante en el país sudamericano como es el de las franquicias.

Por otra parte, es clave subrayar que las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en lo que se refiere a la innovación, es decir estas nuevas herramientas, cada vez en más uso dentro de la población en general, propicia que el desarrollo de las franquicias en Ecuador se consolide de forma óptima y convincente.

Además, tenemos que indicar que gracias a la innovación están surgiendo nuevos modelos de negocio con gran aceptación y recorrido en Ecuador. Esta situación está marcando el desarrollo de las franquicias que se van convirtiendo en un importante referente muy a tener en cuenta dentro de las preferencias a la hora de invertir por parte de emprendedores y empresarios.

En definitiva, la innovación está provocando que las franquicias de origen ecuatoriano se consoliden en el mercado y se sitúen a la vanguardia de América Latina, además de ser un mercado muy atractivo a ojos de los inversores y un referente para todos aquellos que estén buscando un sector con grandes perspectivas de futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec