Artículo

Los productos especializados toman la delantera entre las franquicias ecuatorianas

08.05.2017

·         Incremento importante entre las enseñas de este sector

·         Crece también la competencia entre las enseñas

Los productos especializados están creciendo de forma considerable dentro de las franquicias ecuatorianas. Este auge está siendo cada vez más relevante entre los emprendedores que buscan aumentar su cartera de negocios bajo el formato de este negocio.

En la actualidad existen diversas enseñas que componen este sector, entre las que destacamos algunas de las más relevantes y representativas para crecer y convertirse en uno de los grandes referentes empresariales:

·         Diafoot es una ortopedia especializada en ofrecer soluciones para la salud del pie, la franquicia ofrece calzados, plantillas, calcetines y accesorios para el cuidado y alivio de los pies y de las rodillas.

·         Disensa es una distribuidora de materiales de construcción, la franquicia ofrece productos para la rehabilitación, reforma, reparación de inmuebles de alta calidad a precios económicos.

·         Dolce, la Magia de Crear Tu Peluche es una juguetería, la franquicia ofrece una tienda de peluches y marionetas, donde los más pequeños serán los encargados de a modo Gepetos que diseñar su propio juguete.

·         Farmacias Cruz Azul y Farmacias Comunitarias es una franquicia donde encontrara soluciones para el cuidado infantil, nutrición, vitaminas y minerales y la salud digestiva.

·         Pototin es una tienda especializada en la venta de pañaleras, la franquicia también ofrece soluciones de higiene y cuidado personal de calidad de una forma conveniente, simple y accesible.

·         Q’Eros Tapicería Automotriz es una empresa que se dedica a la venta y distribución de tapicerías de cuero para automóviles y vehículos, la franquicia ofrece soluciones cómodas y confortables.

Este tipo de enseñas han consolidado un sector que se está convirtiendo en uno de los referentes más importantes dentro de este modelo de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec