Artículo

La especialización, consigue nuevos adeptos en la franquicia ecuatoriana

30.05.2017

·         Numerosos sectores apuestan por ello

·         Sector de referencia entre los emprendedores

Los productos especializados están consiguiendo generar un importante incremento de emprendedores e inversores dentro de este modelo de franquicia. Son muchos los interesados en posicionarse dentro de una oferta de servicios y productos atractiva para el inversor, de ahí que sean cada vez más las alternativas existentes.

Entre las enseñas que hay disponibles en el mercado en este sentido debemos señalar desde www.100franquicias.com.ec una gran variedad de franquicias orientadas a diferentes servicios, entre las que destacamos:

Diafoot es una ortopedia especializada en ofrecer soluciones para la salud del pie, la franquicia ofrece calzados, plantillas, calcetines y accesorios para el cuidado y alivio de los pies y de las rodillas.

Disensa es una distribuidora de materiales de construcción, la franquicia ofrece productos para la rehabilitación, reforma, reparación de inmuebles de alta calidad a precios económicos.

Dolce, la Magia de Crear Tu Peluche es una juguetería, la franquicia ofrece una tienda de peluches y marionetas, donde los más pequeños serán los encargados de a modo Gepetos que diseñar su propio juguete.

 Farmacias Cruz Azul y Farmacias Comunitarias es una franquicia donde encontrara soluciones para el cuidado infantil, nutrición, vitaminas y minerales y la salud digestiva.

Pototin es una tienda especializada en la venta de pañaleras, la franquicia también ofrece soluciones de higiene y cuidado personal de calidad de una forma conveniente, simple y accesible.

Fusce nec ipsum non tellus lacinia aliquet et eget purus. Fusce hendrerit eget eros vel ultricies.

Q’Eros Tapicería Automotriz es una empresa que se dedica a la venta y distribución de tapicerías de cuero para automóviles y vehículos, la franquicia ofrece soluciones cómodas y confortables.

Sector con una gran capacidad de generar negocio y con un gran futuro gracias a la apuesta decidida por parte de los emprendedores e inversores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec