Artículo sectorial

Los servicios especializados, una realidad palpable en las franquicias ecuatorianas

07.08.2017

·         Fuerte demanda de este tipo de servicios

·         Economía pujante que apuesta por este tipo de servicios

Los servicios especializados están creciendo en el formato de franquicias en Ecuador. El motivo que explica este auge está en el hecho de que ofertan productos especializados  y muy concretos a un mercado abierto a todo este tipo de enseñas. Es decir, los clientes y usuarios encuentran en este tipo de enseñas los productos o servicios menos comunes y que cuenten con un menor respaldo comercial.

Son muchas las enseñas que operan en este sector de la especialización en Ecuador, pero debemos reseñar que en el país latino nos podemos encontrar enseñas que centren su actividad comercial y empresarial en ofrecer servicios específicos lo que supone un añadido para su riqueza comercial y obtener una mayor rentabilidad en los servicios que ofrecen este tipo de empresas.

Son muchas las enseñas que se dedican a este sector que ofertan diferentes servicios entre los que podemos encontrar empresas de servicios técnicos, servicios de asistencia a domicilio, servicios sanitarios, empresas de limpieza y mantenimiento, envíos de paquetes, servicios de mudanzas..etc.

En www.100franquicias.com.ec contamos con diversas enseñas de reconocido prestigio en este sector enfocadas en ofrecer servicios especializados y exclusivos como son los casos de las franquicias que presentamos. En este caso, hablamos de una enseña orientada a la enseñanza de idiomas y otra franquicia especializada en ofrecer soluciones y servicios de marketing digital, un sector al alza y que busca captar nuevos horizontes:

·         Wall Street Institute

·         WSI 

Como puede verse este sector es muy amplio y abarca distintos ámbitos que nada tienen que ver uno con el otro, es por eso que en cada uno de los sectores existe una especialización que propicia que los clientes busquen la oferta que mejor se ajuste a sus necesidades.

En conclusión, estamos ante uno de los sectores que ofrecen unos servicios competitivos y poco requeridos y encontrados por los clientes, de ahí que estemos ante uno de los sectores más exclusivos y con mayor demanda dentro de un sector pujante y que cuenta con enormes posibilidades de convertirse en uno de los principales reclamos para emprendedores e inversores a nivel nacional e internacional.