Artículo

Apoyo al emprendimiento y a las franquicias en Ecuador

17.08.2017

·         El Gobierno lanza una línea de créditos para pymes

·         La franquicia, una de las opciones más beneficiadas

Las autoridades ecuatorianas han aprobado una línea de crédito para emprendimiento en diversos puntos del país sudamericano. Se trata de conseguir revitalizar el sector de los emprendedores a través del apoyo del Gobierno local que realizarán un desembolso de 95 millones de dólares para este fin.

Desde las autoridades ecuatorianas se quiere apoyar al sector de las franquicias y las pequeñas y medianas empresas a través de un importante apoyo a este sector que representan los emprendedores del país andino.

Hay que resaltar que el sector de las franquicias en Ecuador está consiguiendo situarse como uno de los grandes motores de la economía del país, ya que los emprendedores e inversores han visto en este modelo de negocio el reclamo ideal por el que apostar y conseguir que sean cada vez más los emprendedores que se decanten por este tipo de negocios con recorrido internacional y solvencia para atraer a todo tipo de emprendedores hasta su idea de negocio.

Estas ayudas del Gobierno ecuatoriano vienen a demostrar la confianza que se tiene en un sector con una proyección a nivel nacional e internacional que busca revitalizarse y conseguir atraer a empresarios que quieran postularse en un mercado con recorrido y solvencia.

Hay que subrayar por otro lado, que el sector de las franquicia en Ecuador cuentan con un importante apoyo empresarial y con un dilatada experiencia por parte de aquellos que busquen apostar por un modelo de negocio con una proyección importante en el mercado.

En suma, estas ayudas de las autoridades locales al emprendimiento y la consecución de nuevos mercados está provocando que sean muchos los emprendedores e inversores que vean en la franquicia el modelo de referencia ideal por el que apostar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec