Artículo sectorial

Las franquicias de belleza y estética toman el pulso en Ecuador

03.11.2017

·         Crecimiento significativo de este sector

·         Aumento de la demanda por parte de los emprendedores

El cuidado al cuerpo y a la belleza van de la mano en todas las zonas de mundo y en Ecuador también. Este aumento por la preocupación de los cuidados estéticos y la belleza se han confirmado con la apuesta realizada por la franquicia en Ecuador.

Esta apuesta ha confirmado al sector como uno de los grandes protagonistas económicos del país y ha conseguido situarlo entre los principales referentes económicos de un país cada vez más competitivo.

El abanico de posibilidades que se ofrece dentro del sector de las franquicias de belleza y estética es muy amplio, ya que se ofrecen desde tratamientos cutáneos hasta otros orientados por ejemplo a temas capilares, fotodepilaciones, tratamientos de cosmética natural o los tradicionales salones de belleza, es decir, una amplia gama de oportunidades dentro de un sector creciente y con capacidad para convertirse en un referente en Ecuador.

En www.100franquicias.com.ec hemos destacado algunas de las principales enseñas que tenemos operativas en este sector, entre las que subrayamos las siguientes:

·         Curves 

·         Depilarte

Ambas franquicias se están abriendo hueco en este competitivo mundo y están tratando de aprovechar las oportunidades que le ofrece el mercado ecuatoriano, destacando la presencia de ambas como referentes empresariales dentro de su sector.

Es importante apuntar que el sector de la belleza y la estética se ha convertido en un sector pujante y con una clara tendencia al alza tanto por el incremento a la hora de apostar por el sector por parte de los consumidores como por la mayor presencia de los emprendedores interesados en formar parte de un sector que poco a poco se va convirtiendo en un referente empresarial solvente y de garantías.