Artículo

Los gimnasios también suman adeptos en las franquicias ecuatorianas

21.12.2017

·         Fundamentales para mantener una vida saludable

·         Gran proyección del sector

Los gimnasios en Ecuador se han convertido en un referente dentro del sector de las franquicias y de los negocios en general. ¿El motivo? Es sencillo, si se piensa en mantener unos hábitos saludables y contar con un bienestar acorde es básico realizar ejercicio físico combinado con una buena alimentación. Esta situación es propicia para el crecimiento de un sector que poco a poco se va convirtiendo en un referente entre los emprendedores ecuatorianos.

Son muchas las alternativas que manejamos dentro de este sector en Ecuador desde centros deportivos, franquicias donde trabajan deportistas de élite o simplemente aficionados a realizar deporte y tratar de llevar una vida saludable.

Por este motivo en www.100franquicias.com.ec hemos querido destacar algunas de las propuestas más relevantes en el sector y que cuentan con un mayor número de seguidores entre los ecuatorianos:

·         Curves
·         Gold's Gym
·         Little Kickers
·         SportFit Personal Training 

Cada una de estas enseñas cuenta con el respaldo del sector de la franquicia, es decir con una marca matriz que apuesta por conseguir rentabilizar al máximo su crecimiento y que apuesta por un modelo de negocio de éxito.

En Ecuador son cada vez las personas que quieren llevar una vida sana y saludable por ello son muchas las enseñas que están operando y que crecen día a día. Todo ello unido al despegue económico del país está propiciando que el sector se haya convertido en una de las alternativas empresariales más factibles y válidas dentro del sector en el país andino.

En resumen, sector potente y con grandes expectativas de crecimiento en un futuro próximo. Enseñas de éxito que cotizan al alza y que se han convertido en uno de los grandes motores de la economía ecuatoriana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec