Artículo sectorial

La hostelería se beneficia del crecimiento de la franquicia en Ecuador

02.02.2018

·         Crecimiento importante del sector

·         Beneficiado por el auge del turismo

La hostelería en Ecuador está creciendo significativamente gracias al poder de las franquicias y su implantación en el país. El crecimiento que está experimentando este sector se ha consolidado con un importante aumento en el número de enseñas que forman parte de este sector que poco a poco se van consagrando como uno de los motores de la economía del país.

Este crecimiento del sector de la hostelería se ha visto reflejado también en la variedad de servicios que se ofertan dentro de este sector, entre los que encontramos las siguientes enseñas que destacamos en www.100franquicias.com.ec:

·         Fru Frozen Yogurt

·         GELATIAMO 

·         Koktelitos

·         La Parrilla de Homero, Steak House

·         La Tablita del Tartaro

·         Los Cebiches de Runmiñahui

·         Movie House Pizza

·         Pim’s

·         Subway

·         Yogurt Persa

Como se puede comprobar las enseñas que operan en el sector van desde heladerías, confiterías o pizzerías hasta enseñas de restauración orientadas a los servicios de comida rápida, coctelería o enseñas con comida más tradicional.

La variedad es muy amplia y el sector ha conseguido crecer basándose en el modelo de negocio de la franquicia que ha sabido aprovechar el tirón de este tipo de servicios en conjunción perfecta con el crecimiento de las franquicias que han visto como el sector de la restauración.

Como podemos comprobar se trata de un sector con un importante número de enseñas que poco a poco van aumentando su presencia y se van consolidando como un referente importante dentro de un sistema muy competitivo y que consigue generar una gran cantidad de intereses y de beneficios para aquellos emprendedores que se decanten por este modelo de negocio en crecimeinto.