Artículo sectorial

La informática también se posiciona en la franquicia ecuatoriana

26.02.2018

·         Aumento del número de enseñas

·         Generación de expectativas entre los emprendedores

El sector de las franquicias en Ecuador está de enhorabuena, ya que muchos sectores han visto como se ha aumentado su potencial y poco a poco el sector ha ido creciendo hasta consolidarse como una de la alternativas más significativas por las que apostar por parte de emprendedores e inversores.

Uno de estos sectores que están creciendo de forma exponencial en los últimos años ha sido la informática que se ha posicionado como una de las alternativas más fiables y con mayor proyección para los emprendedores e inversores que se posicionen en este sector.

Gracias a las franquicias el sector de las informática se ha convertido en una opción de negocio más accesible y con mayores posibilidades de convertirse en uno de los referentes empresariales del país andino. En www.100franquicias.com.ec hemos elaborado una lista con las principales enseñas operativas en este sector y que mayor capacidad de crecimiento tienen en un futuro inmediato, estas enseñas comercializan con todo lo relacionado con el mundo de la informática como puede ser iendas de gadgets, impresoras, teclados, fundas, ratones, laptop, ebook, libros electrónicos, memorias externas, USB, CDs, DVDS, dispositivos móviles, tablets, iphone, entre otras muchas opciones. Las enseñas que apuntamos aquí como referencia empresarial son:

·         Bit Company

·         New Horizons

·         WSI 

El sector de la informática es uno de los principales atractivos del mundo de la franquicia y eso propicia que el sector se consolide como uno de los grandes referentes empresariales del sector.

En conclusión, la informática cuenta con múltiples posibilidades de ser un referente empresarial y la prueba son las opciones de negocio presentadas y las expectativas de este sector a convertirse en uno de los grandes referentes empresariales de Ecuador.