Artículo

La tecnología, un aliado para las franquicias ecuatorianas

09.03.2018

·         Internet, clave para el despegar de estas enseñas

·         Los consumidores ecuatorianos apuestan por las nuevas tecnologías

Internet y las nuevas tecnologías se han convertido en un apoyo importante para las empresas y consumidores a la hora de posicionar y buscar un producto o servicio en el mercado, respectivamente.

Este auge de las nuevas tecnologías ha permitido que sean muchos los negocios que posicionen sus productos o servicios con mayor facilidad gracias a las ventajas que le ofrece internet en este sentido, convirtiéndose en un escaparate importante para aquellos que busquen posicionarse en el mercado.

Para los consumidores, las nuevas tecnologías e internet también se ha posicionado como una herramienta importante para conseguir encontrar todo aquello que sea necesarios, cualquier producto o servicio que se preste está en Internet.

Esta ayuda y apuesta de las nuevas tecnologías han supuesto situar a Ecuador y a sus emprendedores a la altura de otros en muchos países propiciando un crecimiento importante de sus negocios, entre ellos las franquicias que han sabido aprovechar esta circunstancia y se han consolidado como una opción preferente entre emprendedores y clientes.

Por otra parte, debemos apuntar que estar bien posicionado en internet es clave y por ello, en Ecuador más del 80% de los consumidores del país, según un informe al que tuvo acceso www.100franquicias.com.ec, rastrea los productos/servicios que quiere adquirir en ese buscador consiguiendo atraer a una gran cantidad de potenciales clientes. Por esta circunstancia es muy importante estar bien posicionado en internet porque es clave para conseguir atraer a los consumidores.

En resumen, internet y las franquicias van de la mano y como prueba de ello está la situación de Ecuador que está apostando por las nuevas tecnologías como forma de hacer crecer las franquicias y los negocios de referencia en el país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec