Artículo sectorial

Los productos especializados, una variante rentable en la franquicia ecuatoriana

30.05.2018

El sector de productos especializados, una variante rentable en la franquicia ecuatoriana

       La especialización gana cuota de protagonismo en la franquicia

       Ecuador se posiciona como uno de los referentes

La especialización está ganando protagonismo en la franquicia del país andino. Esta crecimiento se debe en gran medida al aumento de los consumidores de este tipo de productos que buscan cada vez con más insistencia.

Los usuarios buscan un producto en concreto, una especialidad que solo se encuentre en un determinado establecimiento. Esto hace de la especialización un modelo de negocio de éxito en muchos lugares del mundo y como es lógico en Ecuador.

Esta circunstancia ha sido aprovechada por la franquicia que ha visto el negocio dentro de este sector y se ha decidido a apostar por este modelo de negocio que va en auge y crece día a día dentro de una economía que también camina pareja hacia el crecimiento.

Este auge de la especialización es el que hemos querido reflejar en www.100franquicias.com.ec y por ello hemos destacados a las principales enseñas que componen un sector con cada vez mayor presencia en el país y con un aumento significativo en su consumo:

            Diafoot

            Disensa

            Dolce

            Farmacias Cruz Azul y Farmacias Comunitarias

            Pototin

            Q’Eros Tapicería Automotriz

            Speaking Roses 

Estas enseñas se han convertido en una apuesta de futuro clara por parte de aquellos emprendedores que buscan incrementar su valor en el mercado apostando por modelos empresariales en auge y con determinación para conseguir incrementar su idea de negocio.

En conclusión, el sector de la especialización está creciendo espectacularmente en los  últimos años en Ecuador y como consecuencia de este incremento se está consiguiendo un mayor apoyo por parte de los emprendedores que ven una rentabilidad importante en este modelo de negocio con capacidad para generar riqueza.