Artículo sectorial

El envío a domicilio se suma al 'boom' de las franquicias en Ecuador

26.06.2018

·         Éxito de este tipo de enseñas

·         Importante crecimiento del sector

Negocios de diversa índole están apostando por ofrecer el servicio de envío a domicilio entre sus servicios, como una de las demandas existentes por parte de la clientela que se inclina por completar la gama de servicios disponibles con el envío a domicilio.

A raíz de esta apuesta debemos señalar que la franquicia se ha convertido en el reclamo ideal para que este sector encuentre su hábitat de crecimiento y consiga hacerlo. Son muchas las opciones que tienen de hacerlo y por ello el sector se está revelando como uno de los grandes referentes empresariales del país.

En www.100franquicias.com.ec hemos destacado algunas de las enseñas más relevantes y punteras del país en lo que se refiere al envío a domicilio, destacando en este sentido a las siguientes enseñas que ya ofrecen este servicio y que están consiguiendo grandes crecimiento y mejores números de facturación con una apuesta empresarial poco arriesgada y con mínimos costes operativos:

·         Los Cebiches de Runmiñahui

·         Movie House Pizza

·         Pressto

·         Visiting

No solo el sector de la restauración es el único que apuesta por el envío a domicilio, es el principal y el que mayor negocio genera en este sentido, pero hay otro tipo de enseñas que también han incorporado este servicio para su clientela. En este sentido, hay que apuntar que enseñas relacionadas con las tintorerías o enseñas orientadas en ofrecer un servicio a nuestros mayores también apuestan por este tipo de servicios para hacerle más fácil la visita a la clientela.

En suma, sector con grandes posibilidades y con un recorrido muy importante en lo que se refiere a conseguir crecer a nivel nacional e internacional.