Artículo

Las mujeres ecuatorianas apuesta por la franquicia

04.07.2018

·         La franquicia se convierte en un reclamo

·         Fuerte crecimiento de la mujer en el ámbito empresarial

La mujer emprendedora y la franquicia van de la mano en Ecuador. El empoderamiento de la mujer hace que se potencie el porcentaje de personas que apuestan por diversos modelos de negocio y eso, como no, incluye a las franquicias.

Son muchos los motivos que han llevado a las mujeres a posicionarse dentro de un modelo de negocio con aspiraciones de ser un referente empresarial de garantías y de gran éxito. Además, de la solvencia que acredita el sector de la franquicia, hay que reseñar que el modelo de negocio ofrece una serie de ventajas y contraprestaciones para que el sector se convierta en un referente de garantías.

En este sentido debemos apuntar que estamos ante un sector que ofrece solvencia y seguridad, además de formación para aquellas personas que buscan apostar por entrar a formar parte de un negocio con millones de seguidores repartidos a lo largo del mundo.

En resumen, el modelo de negocio que representa la franquicia se ha convertido en el modelo de negocio de referencia para muchos colectivos de emprendedores, entre los que tenemos que destacar a la mujer como uno de los grandes protagonistas de este sector que día a día crece más en Ecuador y se ha revelado en una puesta clara y decidida.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec