Artículo sectorial

Las asesorías legales suma y sigue con la franquicia en Ecuador

08.10.2018

·         Crece el interés por este sector

·         Apuesta por potenciarlo gracias a la franquicia

El sector de las asesorías legales están consiguiendo asentarse en Ecuador como una de las propuestas empresariales más importantes y a tener en cuenta por parte de los emprendedores e inversores.

Este sector se ha consolidado gracias a la apuesta hecha por las franquicias que han visto en el mismo la oportunidad perfecta para crecer y consolidar un proyecto que genera gran expectación en el país y se consagra como uno de los grandes referentes empresariales del país.

En www.100franquicias.com.ec hemos seleccionado algunas de las enseñas más representativas y con mayor crecimiento del sector, entre las que hemos destacado las siguientes:

·         CONSULCERT 

·         Intedya 

·         The Growth Coach

·         WSI 

El sector de las asesorías legales está consiguiendo aglutinar bajo su formato a una gran cantidad de emprendedores cualificados con su orientación profesional a ofrecer esos servicios tan demandados por parte de la sociedad ecuatoriana.

En este punto, debemos recordar que los asesoramientos legales se han convertido en una de las mayores necesidades de los usuarios, ya que son aspectos que están a la orden del día, en cualquier aspecto, ya sea la compra de una vivienda, aspectos empresariales como contrataciones de personal o despidos o temas relacionados con la burocracia, entre otros muchos ámbitos de actuación.

Esta gran diversidad temática hace del sector de las franquicias la oportunidad perfecta para conseguir incrementar mediante la franquicia las oportunidades que ofrece un sector dinámico, con aspiraciones y con una gran demanda por parte de emprendedores e inversores.

En resumen, estamos ante uno de los grandes referentes empresariales del país y como consecuencia debemos  considerar a la franquicia como uno de los principales motores del mismo.