Artículo sectorial

La estética suma nuevas franquicias en Ecuador

05.11.2018

·         Crecimiento muy importante del sector

·         Auge de un sector con gran dinamismo

El sector de la estética y la belleza está conquistando nuevos mercados y nuevos territorios gracias al modelo de negocio de las franquicias con el que es más fácil expandirse. Uno de estos territorios es Ecuador, país en crecimiento y con una economía de mercado que les permite sumar nuevos negocios y crecer bajo un formato con identidad propia consiguiendo un resultado óptimo.

En este sentido, debemos apuntar que el sector de la franquicia está consiguiendo generar una gran cantidad de emprendedores interesados en formar parte de un negocio con un proyecto solvente y con aspiraciones de futuro.

El sector ha ido aumentando su cuota de mercado en los últimos años, un hecho que no ha pasado desapercibido para emprendedores e inversores que han apostado por posicionarse en este mercado de forma clara y teniendo como referencia a enseñas ya operativas en otras zonas que han llegado a Ecuador para quedarse. En www.100franquicias.com.ec hemos destacado estas enseñas de gran trascendencia y que están consiguiendo generar un vínculo y un negocio con aspiraciones en Ecuador:

·         Be Beauty 

·         Curves 

·         D-uñas nails and beauty

·         Kioma 

·         Rapid Fit&Well 

Estas enseñas están orientadas a conseguir mejorar la imagen y la estética de aquellos clientes que se decanten por ellas. La presencia en estos sectores de estas marcas en Ecuador hace que cada vez sea más relevante la apuesta de la franquicia por este sector consiguiendo generar un gran  interés.

En resumen, sector pujante y con aspiraciones de convertirse en un referente en Ecuador gracias a la enorme proyección que está teniendo un sector pujante dentro de un modelo de negocio con solvencia y aspiraciones de convertirse en uno de los referentes del país a nivel empresarial.