Artículo sectorial

La salud se suma al negocio de las franquicias en Ecuador

28.11.2018

·         Cobra importancia un sector dinámico y con proyección

·         La franquicia se aprovecha de este sector dinámico

El sector de la franquicia en Ecuador está apostando por nuevos modelos de negocio que se están convirtiendo en un escaparate para sus enseñas. Uno de estos sectores que está creciendo y se está consolidando dentro de las franquicias ecuatorianas es el de la salud, un sector pujante y con una gran demanda por parte de emprendedores e inversores.

Ecuador es una de las economías más dinámicas y con proyección de Sudamérica y por ello negocios como el de la salud se ha posicionado en un mercado con recorrido y con aspiraciones de ser un modelo relevante.

En www.100franquicias.com.ec hay que apuntar que existen diversas enseñas dentro de Ecuador que apuestan por tener presencia en el país. Estas enseñas están orientadas a ofrecer servicios en lo que se refiere al cuidado infantil y salud digestiva, enseñas relacionadas con el ejercicio físico, clínicas especializadas en salud y bienestar  o enseñas relacionadas con la fisioterapia, nutrición o consultas médicas.

La variedad de estas enseñas dentro de la franquicia es muy amplia y el protagonismo es cada vez más importante de ahí que se esté posicionando en un mercado con aspiraciones y con posibilidades de crecimiento. En www.100franquicias.com.ec hemos querido resaltar las siguientes propuestas comerciales:

·         Corpo 10 

·         Farmacias Cruz Azul

·         Fisiolife Plus 

·         Visiting Angels 

El sector de la franquicia ha encontrado en la salud un sector dinámico y con proyección por el que apostar y entrar a formar parte del mismo es una de las prioridades de inversores y emprendedores del sector que se suman a un sector con una gran proyección en Ecuador donde la franquicia se consolida como modelo de referencia.