Artículo sectorial

Los deportes consagran su presencia en el mercado de franquicias en Ecuador

24.01.2019

·         El sector se consolida como referente

·         Apuesta por enseñas en línea ascendente

El deporte está de moda en cualquier sector de población. Cada vez son más las personas que apuestan por practicar deporte y apuntarse a conseguir una vida sana y saludable gracias a la práctica del mismo.

La 'obsesión' por la vida sana ha provocado que muchas personas se vuelquen en este tipo de enseñas que operan en el país consolidando a este tipo de franquicias como una de las principales apuestas.

Este mercado ha sido 'descubierto' por diversos emprendedores e inversores que se posicionan en el mismo con enseñas en este sector para aglutinar bajo este formato a diversas franquicias que operan en este sector dinámico y pujante.

Son muchos los emprendedores que se fijan en este mercado, pero son los hombres los que más control y mejor se posicionan en este sector tan relevante y con tantas aspiraciones. En www.100franquicias.com.ec hemos querido destacar alguna de las propuestas empresariales más relevantes y destacadas del sector:

·         Corpo 10 

·         Curves 

·         Gold's Gym

·         Little Kickers

·         Rapid Fit&Well

El deporte tiene un público objetivo muy amplio, tanto hombres como mujeres participan en este tipo de enseñas de forma activa de ahí que sean muchos los interesados en formar parte de este tipo de franquicias que poco a poco se van posicionando en un mercado dinámico, pujante y con aspiraciones de convertirse en uno de los más importantes y relevantes del país.

En resumen, sector con una gran atracción empresarial que está consiguiendo generar negocio y convertirse en uno de los principales referentes dentro de la franquicia en Ecuador, país con una gran proyección a nivel internacional gracias a las múltiples empresas que forman parte de un sector con una buena situación económica y geográfica.