Noticia - Educación / Idiomas

¡Damos la bienvenida a la franquicia WikiUp By KidsBrain Sogamoso!

28.02.2019

Así de bonita ha quedado nuestra academia de Sogamoso.
Un espacio pensado para comunicarse en cualquier lengua. Ven a conocernos, estamos seguros que te encantarán nuestros espacios diseñados para que disfrutes a la vez que aprendes. 

Desde 16.000.000 cop, obtén un modelo de negocio garantizado que cuenta con más de 80 franquicias y está presente en 14 países.    

La franquicia de educación WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades (de los 0 años hasta la edad adulta). Nuestros franquiciados reciben formación y apoyo constante de un equipo multidisciplinar que hace fácil lo difícil. Tu negocio es nuestro reto y tu éxito nuestra obsesión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con WikiUp by KidsBrain

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).