Artículo sectorial

La hostelería suma adeptos en la franquicia ecuatoriana

15.03.2019

·         Nuevas enseñas operativas y exitosas en el sector

·         Auge de un modelo de negocio con aspiraciones

El sector de la franquicias en Ecuador ha entrado con fuerza en determinados servicios y situaciones consiguiendo que nuevas enseñas se sumen a un modelo de negocio exitoso y con posibilidades reales de crecimiento.

En este caso hablamos del sector de la hostelería, un modelo de negocio que crece y crece en Ecuador y que poco a poco se está convirtiendo en uno de los grandes escaparates para personas emprendedoras e inversoras. En www.100franquicias.com.ec destacamos las siguientes propuestas:

·         Azafrán

·         Boobble Tea

·         Circo Beer

·         El Botellón 

·         Fru Frozen Yogurt

·         Hangar 52 

·         Koktelitos

·         La Parrilla de Homero

·         La Tablita del Tartaro

·         Los Cebiches de Runmiñahui

·         Movie House Pizza

·         Nüss 

·         Pim’s

·         Subway

·         Yoim Ginseng Coffee 

La variedad es una de las señas de identidad de este sector, ya que podemos encontrar desde enseñas orientadas a comercializar comida mexicana, comida rápida, heladería, pizzas o comida tradicional ecuatoriana.

Esta variedad unida a la facilidad de gestión de este tipo de enseña convierte a este sector en uno de los grandes protagonistas empresariales de Ecuador que ven como poco a poco crece gracias al apoyo y la irrupción de la franquicia como modelo de negocio de referencia con el que es más fácil y factible conseguir atraer a emprendedores de diversa índole.

Estamos, en suma, ante uno de los modelos de negocio más punteros en Ecuador y a nivel internacional, de ahí que la apuesta que se hace por parte de personas emprendedoras e inversoras es una apuesta casi segura y con visos de prolongarse en el tiempo gracias a las grandes perspectivas de futuro que se vislumbran en un modelo de negocio de referencia internacional y con aspiraciones de ser uno de los más punteros del país.